CAMPACHILO 14. Fotos de la actividad.




Desde el C.D. de Montaña Sevillano Pachilofeos queremos trasladaros a vosotros los padres de los niñ@s que han asistido al mini-campamento de verano “Campachilo 2014” nuestra satisfacción por los resultados obtenidos. Los objetivos cumplidos son:
  1. Que los niños pudieran realizar un campamento en nuestra ciudad, sin que los km fueran una barrera u obstáculo para poder realizarlo.
  2. Que fuese en un entorno natural, que creemos que no tiene competencia en el núcleo urbano de Sevilla, acorde con nuestro programa de educación medio ambiental para los más pequeños. CEAM. Centro de Educación Ambiental Miraflores.
  3. Que sirviera para que muchos niñ@s pasaran su primera noche fuera de su hogar y con otros niños, con las condiciones de seguridad y cariño necesarias para que sus padres se arriesgaran a dejarlos.
  4. Que la oferta de juegos y talleres fuera lo más completa posible, intercalando subliminalmente el aprendizaje, si que dejara de ser entretenimiento.
  5. Que fuese apto para todos los bolsillos (max. 20 €). En nuestra línea de realización de actividades sin ánimo de lucro, fomentando y divulgando para todos los que amamos las montañas y el medio natural que es posible hacer estas cosas de forma autofinanciada y autogestionada.
Os invitamos a que padres e hijos utilicéis la sección “CARTAS DE AMIGOS” de nuestra página web (www.pachilofeos.es) para hacernos llegar vuestras impresiones sobre el campamento, así sabremos que ha gustado más y que no ha gustado.

En un principio pensamos en hacer una selección de fotos, pero posteriormente hemos decidido ponerlas todas (aún faltan algunas por subir). Podéis ver y descargar las fotos del campamento desde aquí: Ver fotos.



Prometemos hacer un pequeño video de recuerdo y una detallada crónica de lo acontecido. Os avisaremos para que podáis verlo.

Gracias y esperamos que los niños hayan traído muchos recuerdos y mucha experiencia en sus mochilas.




Gracias al CEAM por facilitarnos tanto la organización en sus instalaciones. En especial a Pacorro y Roberto.
Gracias Bego y Rafa por su magnífico taller de astronomia y a sus dos hijas que nos regalaron unas estrellas polares suuperrr chulasss!
Gracias a Adela por su taller de queso, qué queso!
Gracias a Dani por realizarnos el control de plagas.


C.D. de Montaña Pachilofeos.
0 Responses